El próximo día 20 de marzo estará a la venta mi nuevo libro. En esta ocasión “Catálogo de terrores domésticos”, Piediciones, donde se recorren muchos de los grandes hitos del terror clásico y contemporáneo. Mi agradecimiento a Von Laveau por sus ilustraciones, sin las cuales este libro no hubiera sido el mismo y a Vicente Muñoz Álvarez por su excepcional prólogo y sabios consejos.

Os dejo un breve extracto del prólogo para que vayáis haciendo boca:

“Desde el inquietante En la celda que abre el libro (donde una secta de adoradores de Aleister Crowley inicia en su culto a un autoestopista), hasta Sin opción (un claustrofóbico mondo caníbal), el relato que lo cierra, Pablo despliega un arsenal de recursos temáticos y estilísticos, pasando del realismo sobrio y descarnado de algunos textos (Todo gratis, Sentirse viva) a la ficción onírica de otros (Somnis, Metamorfosis, Fragmento), dejando un reguero de sangre y cadáveres  a su paso.

Monstruos y prodigios, conjuros y hechizos, razas de la noche y outsiders de todo género y tipo desfilan por estas páginas en turbadora armonía, componiendo un escalofriante mosaico de atrocidades.

Acomódense en sus butacas, queridos drugos, la función va a comenzar.

Vicente Muñoz Álvarez”

Anuncios