Os dejo con los movimientos II, III, IV y V de mi poema piedra que comenzasteis a leer en La Quimera nº94. Espero os guste.

Revista "La Quimera"

La Quimera N° 95

Estimados lectores, fuerza vital de nuestros días, combustible de nuestro andar por las calles, a Ustedes vaya dirigida esta alegría que canto ahora, una nueva Quimera sale al mundo a difundir sus palabras y hacer correr en los corazones su mensaje. No puedo dejar de pensar en la solidez del proyecto, el cual, como un caracol que lleva su casa consigo, ha emprendido una marcha lenta pero segura por el camino sinuoso de la literatura y el arte. Pero este triunfo de La Quimera no es nuestro, sino de los lectores, quienes se arrojan a nuestras páginas con una pasión que nos nutre a seguir con nuestros pasos. 

Contamos en este ejemplar con la muy valiosa participación de: Raúl (México) contribuyendo con su dibujo de portada, Facundo Pozzo (Argentina) con los dibujos interiores, Pablo Antonio García Malmierca (España), Abel Santos (España), Juan Víctor Soto (de Argentina, viviendo en Bélgica), Alberto Julián…

Ver la entrada original 21 palabras más

Anuncios