https://miesencianatural.files.wordpress.com/2015/09/image.jpeg?w=736https://ritasanmartin.files.wordpress.com/2015/09/award.gif?w=736

Hoy me despierto con la designación para los premios “Very inspiring blogger award” por parte de dos blogs: miesencianatural.wordpress.com y http://ritasanmartin.com. Por lo tanto sirva esta entrada para agradecer a Rita y a Margaret haber coincidido en la feliz idea de dar un premio a este humilde blog que nunca tuvo ningún premio.

Se supone que debo decir algo de mí, creo que mis poesías ya dicen demasiado, no quiero exponerme más de lo que lo hago. Dejaré que mis poesías hablen de mí y de mi mundo interior.

Margaret me hace una serie de preguntas que son las siguientes:

¿Para qué decidiste hacer un blog? Para difundir mis poesías. Para que lo que escribo pueda ser leído por otras personas y compartir así una parte de mí.

¿Cuando no haces nada, qué es lo que haces? La nada es algo demasiado peligroso como para dejar que se te acerque.

¿Qué cosas harías si no tuvieras miedo? ¿Quién dijo miedo?

¿Cual es tu pasión en la vida? La lectura.

¿Si pudieras regresar 10 años atrás como una oportunidad, qué cosas cambiarías? Nada. Todo lo que nos pasa en la vida es para algo, forma parte de nuestro aprendizaje. Lo bueno y lo malo suman. Quien diga lo contrario miente.

Ahora debo designar a una serie de blogs. Me gustaría hacerlo con todos a los que sigo, todos tenéis algo interesante que decir y que compartir. Por eso estáis aquí. Como tengo que elegir algunos, aquí va mi selección. El porqué, no me lo preguntéis.

http://elbosquesilencioso.com/

http://arcadialog.com/

https://lachenesolitaire.wordpress.com/

https://rosavelata.wordpress.com/

https://minuevoamanecer.wordpress.com/

https://lascosasquesoliacontarte.wordpress.com/

https://mariammiguez.wordpress.com/

https://momentosdemedianoche.wordpress.com/

https://momentosdemedianoche.wordpress.com/

Un abrazo muy fuerte a todos.

Anuncios